Acerca de nuestra firma


En Hakim, Toma & Yaldoo, P.C., creemos que cada cliente merece una orientación legal personalizada. Realmente entendemos cómo estas difíciles situaciones legales, pueden hacer que usted se sienta confundido y abrumado.

Afortunadamente, nuestros expertos y compasivos abogados, están aquí para responder cualquier pregunta que usted pueda tener. Desde hace más de 10 años, nuestro bufete local de abogados, se ha comprometido a defender los derechos de las víctimas de lesiones personales en Michigan.

Ya sea que usted haya resultado lesionado en un accidente automovilístico, un accidente por resbalón y caída o cualquier otra situación intermedia. Usted puede confiar en que le brindaremos una representación legal experta y con experiencia. Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a garantizar que se satisfagan sus necesidades y que las compañías de seguros le rindan cuentas. Incluso podemos ayudarlo con los beneficios de Incapacidad del Seguro Social, si no puede trabajar.

Lo más importante que usted debe recordar acerca de nuestro bufete de abogados es que no estamos en el negocio de producir muchos casos para ganar dinero rápido.

En cambio, nuestro equipo legal, se enfoca en un pequeño número de clientes, dedicando el tiempo y los recursos necesarios para ayudarlo a garantizar que obtenga la máxima recuperación posible. Si no es beneficioso resolver su caso antes del juicio, iremos a la corte para luchar por sus derechos sin pensarlo dos veces.

Large image of a quotation mark representing reviews.

Conoce al equipo   ___________

Pongámonos a trabajar

Hakim, Toma & Yaldoo, P.C.

Attorneys and Counselors at law
8424 E. 12 Mile Road #200
Warren, MI 48093


Contáctenos

Llame: (855) 558-8250
Fax: (855) 558-8250
Correo electrónico: admin@Hakimlaw.com